SOBRE NOSOTROS
Desde esta página, nos gustaría explicarte algo que te ayude a conocernos un poco y sepas de nuestra pasión por la mente.
En 1999 Montse Valls fundó el Gabinete de Psicología y Salud de Montse Valls, en este proyecto, también participó Juan Genovés y a lo largo de los años han ido uniéndose diversos colaboradores, que poco a poco han permitido incorporar muchas herramientas tanto para la salud como para el desarrollo de las capacidades.
Casi desde el principio, investigando sobre los sonidos FFR, (FFR; del inglés Frequency – Following Response), nos quedó demostrado que determinadas frecuencias binaurales, producían unas respuestas cerebrales encaminadas a obtener determinados estados.
Buscando opciones en el mercado descubrimos las máquinas que a este fin había desarrollado la marca Megabrain. A partir de aquel momento, llegamos a un acuerdo y comenzamos a distribuirlas y a aportar nuestras ideas e impresiones para ir adecuando los nuevos modelos a las necesidades reales.
Desgraciadamente las circunstancias del mercado durante la pandemia y la dificultad posterior para que el fabricante pudiera obtener ciertos elementos imprescindibles para la fabricación de estas máquinas, le condujeron a cerrar la fabricación de las mismas.
Trabajando sobre los conceptos que habíamos adquirido a lo largo de los años y basándonos en los mismos esquemas de frecuencias, decidimos realizar una serie de pruebas que permitieran el uso solo de los sonidos sin necesidad del estímulo visual de las gafas que utilizaban dichos Megabrain.
A la vista de los buenos resultados obtenidos, comenzamos a desarrollar una idea: crear una aplicación para poder tener toda la potencia y efectividad de las máquinas Megabrain en un dispositivo móvil.
Como resultado de este desarrollo han surgido las aplicaciones Superbrain, que permiten desde un dispositivo Android, aprovechar toda la eficacia de los sonidos binaurales por un precio muchísimo más económico que los Megabrain.
Cierto es que, al principio, las personas que habían usado las máquinas, tienen la sensación de que no es lo mismo al no usar las gafas, pero después de utilizar las aplicaciones durante un tiempo, se dan cuenta de que los resultados son los mismos.
De todas maneras, a fin de que no tengas una inversión, aunque sea pequeña, que luego no utilices, además de las aplicaciones de pago se ha creado una de gratuita con un solo programa de relajación, para que puedas experimentar con ella, antes de comprar las de pago.
Esperamos que disfrutes de esta nueva herramienta mucho más cercana a la realidad actual, en la que el móvil se ha convertido en una parte, casi física, de cada uno de nosotros.